ESOTERISMO > BLOG > Las abducciones extraterrestres son más comunes de lo que creemos

Las abducciones extraterrestres son más comunes de lo que creemos

10/09/2018

A pesar de nuestras imperfecciones y limitaciones los seres humanos así mortales como somos, representamos un impresionante atractivo para el resto del universo. El coraje, la determinación, nuestro libre albedrío y nuestra capacidad de amar, nos hacen ser una de las razas más populares y dignas de admirar en el universo, por eso muchos extraterrestres quieren saber más de nosotros quieren conocernos, analizar de qué estamos hechos y porque somos como somos y a consecuencia de esa realidad, las abducciones extraterrestres han aumentado exponencialmente en los últimos meses, es una experiencia que en el momento menos esperado nos puede pasar a cualquiera.

Alrededor del mundo unos cuatro millones de personas afirman haber vivido este tipo de experiencia, pero se presume que son muchos más, dado que la mayoría no se atreven a manifestar su testimonio por temor a ser tildados de retrasados mentalesy en otros casos los mismos alienígenas aplican en la persona un procedimiento que borra los últimos recuerdos de la memoria humana.

En Europa hay grupos de apoyo para las personas que han tenido comunicación con inteligencia extraterrestre y pueden ser contactados desde cualquier parte del mundo a través de internet, por lo que si crees haber tenido una abducción extraterrestre, no dudes en ubicarlos que seguro te prestaran el respaldo necesario. Puedes estar en medio de una abducción y pensar que estás soñando o que tienes una alucinación, acude a los grupos de apoyo y ellos te mostraran cómo distinguir cada episodio y cual es la mejor forma de reaccionar en cada situación.

Es probable que alguien cercano a ti esté siendo frecuentado por visitantes alienígenas y no sabe qué hacer, comparte el presente artículo en tus redes sociales y ayuda a que tus amigos conozcan de qué se tratan las abducciones extraterrestres.

Etiquetas: abducciones alien extraterrestre

Comentarios